Ganar es la consigna para la Jaiba Brava del Club Deportivo Tampico-Madero, que este sábado buscará su segundo triunfo en casa frente al cuadro de Aguacateros de Periban FC, en el duelo correspondiente a las acciones de la jornada tres de la temporada 2023-2024 de la Liga Premier Serie A de la Segunda División, a celebrar en la cancha del estadio Tamaulipas.
Luego de igualar a un gol con Salamanca en la jornada anterior el cuadro celeste quiere recuperar el protagonismo y para ello se prepara, para ganar las tres unidades ante su público y así colocarse en los primeros sitios de la tabla general del actual certamen.
El entrenador Gastón Obledo quiere que nuevamente su equipo sea protagonista y para ello hay que ganar todos los partidos dentro y fuera de casa pero por lo pronto su próximo rival, el conjunto de aguacateros Peribán, debe ser la siguiente víctima el Tampico Madero y en eso enfoca la preparación de sus pupilos el técnico celeste.
➡ También lee: Jaiba Brava debuta con victoria de 1-0 ante Irapuato
La consigna es ganar
Jesús Moreno, el capitán celeste, aseguró que efectivamente, la consigna es ganar este sábado. “Claro que sí, ganar es la consigna, es importante sumar todos los puntos posibles, aquí de local y obviamente sumar de tres, que es lo importante, también de visita”.
➡ Te puede interesar: Andrés Arriaga, presidente de la Jaiba Brava espera una larga vida para el equipo
Ante Petroleros de Salamanca “obviamente no fue el resultado que queríamo, pero lo importante es sumar aunque sea un punto, pero sobre todo, sumar de tres en casa”.
Acepta que es una “obligación ganar el sábado en el Tamaulipas, más que nada por el equipo que tenemos la afición que tenemos, creo que se lo merece por todo lo que representa para nosotros su apoyo y lo que es la Jaiba Brava y sí, es obligatorio sumar de tres y gustar y e inyectar ese ADN que a toda la gente le gusta, que es la entrega del equipo”, finalizó.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
El rival a vencer
Aguacateros, el siguiente rival del Tampico-Madero, tiene su sede en Peribán de Ramos, Michoacán, y marcha en el séptimo lugar de la tabla general de la Serie A con 4 puntos, mismas unidades que tiene la Jaiba Brava en la novena posición, gracias a las cuatro unidades que acumula.