No hay plazo que no se cumpla. La noche del domingo 20 de diciembre, la Jaiba Brava visita el estadio de Ciudad de los Deportes para enfrentarse al Atlante a partir de las 20:00 horas en el juego de vuelta de la final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Tras un par de días de preparación, los pupilos de Gerardo Espinoza se reportaron listos para enfrentar a los Potros de Hierro del Atlante en el crucial juego del que surgirá el primer campeón de la Liga de Expansión MX.
Los dos equipos que destacan por su buen manejo de balón tienen las mismas oportunidades de conquistar el trofeo que se otorgará al monarca de la competencia. Hay que recordar que el partido de ida terminó con empate a una anotación y en esta instancia, la posición en la tabla ya no cuenta, se debe ganar con goles.
Es por ello que los jugadores de la Jaiba Brava deben saltar a la cancha del conocido por los aficionados de los Potros como estadio Azulgrana concentrados en realizar un partido sin errores y en aprovechar las oportunidades que se les presenten a los atacantes celestes, con Tony López a la cabeza.
No hay mañana. Independientemente de que no se disputa el ascenso en esta nueva Liga de Expansión, no hay nada como un título y eso lo sabe cualquier aficionado al futbol. Esperemos que gane el mejor y que este sea la Jaiba Brava.