La Jaiba Brava del TM Futbol Club, luego del revés por goliza frente a Alebrijes, buscará el triunfo en casa el próximo martes cuando le toque recibir a partir de las 19:05 horas a Dorados de Sinaloa en la última jornada de la fase regular del Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con un camino difícil para llegar a la reclasificación, pero con la convicción de alcanzarla se alistan jugadores y cuerpo técnico de la Jaiba Brava se encuentra actualmente en la posición catorce de la tabla general, aunque a dos puntos de la escuadra que ocupa la plaza doce y que otorga el pase a la repesca, irónicamente, el Atlante. Así de complicadas lucen las cosas para los equipos que protagonizaron la primera final de la Liga de Expansión, que ganó por cierto la Jaiba Brava.
Incluso la pelea en zona baja luce por demás interesante pues del octavo al décimoprimer sitio, Alebrijes, Venados, Pumas Tabasco y Cancún suman 18 unidades. Luego vienen los Potros de Hierro y Tlaxcala con 17 y TM Futbol Club con quince.
Se necesita que la Jaiba Brava gane su partido frente a Dorados para llegar a 18 y que ni Atlante sume ante Venados y Tlaxcala tampoco lo haga cuando juegue ante Mineros para que ambas escuadras se queden en 17 unidades.
Por lo pronto el cuadro celeste entrena con la convicción de obtener el triunfo ante Dorados, y de esa forma cerrar de una manera digna su participación en el Guardianes 2021 y de paso esperar que se combinen resultados favorables para la causa celeste.