Al actual campeón le restan dos jornadas para afianzarse por lo menos en zona de repechaje dentro del Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX, por lo que la Jaiba Brava está más que obligada a ganar sus siguientes compromisos, ante Alebrijes de Oaxaca en calidad de visitante el próximo martes 6 de abril y frente al cuadro de Dorados de Sinaloa en el Tamaulipas en duelo de la jornada quince que tendrá lugar el día 13 del presente mes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Efectivamente, con quince puntos, producto de tres triunfos, seis empates y cuatro reveses, el conjunto celeste tiene la oportunidad no solo de mantenerse en zona de reclasificación, sino también con la oportunidad de escalar posiciones en caso de obtener las seis unidades que le quedan por disputar.
Es por ello que los pupilos de Gerardo Espinoza han estado entrenando a conciencia luego de que en las últimas tres jornadas han sumado solo dos de nueve puntos, una cosecha pobre para el actual campeón de la Liga de Expansión.
TM Futbol Club visita el martes a Alebrijes de Oaxaca, duelo que el cuadro celeste tiene oportunidades de ganar, dado que lucen parejos en la tabla ya que ambas escuadras cuentan con las mismas unidades, quince en total.
Más complicado luce el duelo ante Dorados de Sinaloa, aunque este se disputará en la cancha del estadio Tamaulipas el martes 13 de abril a partir de las 19:05 horas en actividad correspondiente a la jornada quince, última del certamen regular.
El cuadro jaibo se ha mantenido entrenando con la meta puesta en ganar estos dos encuentros, que le permitirían afianzarse no solo en zona de reclasificación, sino también aspirar a una mejor posición que le permitiría encarar la primera fase eliminatoria en casa.