El pequeño futbolista Julián Andrés Sosa Giadans, de apenas once años de edad, recibirá la oportunidad de mostrar sus dotes para jugar al balompié en una institución de tanto prestigio como el Club Pachuca, luego de ser detectado por visores y haber recibido seguimiento en diferentes competencias nacionales en las que le ha tocado participar.
Julián Andrés, quien se desempeña como delantero, es un jugador que desde los cuatro años milita en la escuela Tampico UAT Correcaminos, bajo la batuta del entrenador Ricardo Munguía, y efectivamente, tendrá la oportunidad de mostrar su talento con los Tuzos del Pachuca, una institución en la que previamente han destacado otros elementos del plantel universitario.
“Es una gran experiencia para mí y espero mostrar mi forma de jugar al futbol”, señaló Julián Andrés, quien es considerado por su entrenador Ricardo Munguía como un delantero veloz y habilidoso que genera muchas oportunidades para sus compañeros siendo él mismo un gran definidor.
“El fue detectado en un campeonato nacional Sub-8 en Cancún, por visores del Pachuca y le dieron seguimiento en otros certámenes nacionales, y ahora recibe esta gran oportunidad”, mencionó Munguía Franco.