Emocionados por la perspectiva de triunfar en el futbol profesional con la organización de Alebrijes de Oaxaca, cuatro jóvenes jugadores tampiqueños pertenecientes a la escuela Pachuca Zona Norte, que dirige René Morales, ya se integraron a la organización y se encuentran entrenando en el Centro de Alto Rendimiento en Teotihuacán, Estado de México.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Jesús Octavio Maldonado Villanueva, portero de la categoría 2007, Axel Giovanni Cruz, mediocampista de la categoría 2006, Eder Suárez Agundiz, volante de contención de la categoría 2006 y Emmanuel Guerrero Bazarte, volante por derecha de la categoría 2004, son los juveniles tampiqueños que esperan mostrar la calidad que traen en sus botines y quedarse en la institución. Pronto se les unirá Christian Olvera, defensa central de la categoría 2007.
Emocionados partieron rumbo a tierras mexiquenses acompañados por René Morales, quien destacó el buen nivel futbolístico de sus pupilos, que asegura, tienen todo para triunfar en el balompié profesional, es por ello que fueron seleccionados por la organización de Alebrijes para incorporarse a sus filas. "Ellos están emocionados, se han van a incorporar por un año en el Centro de Alto Rendimiento de Alebrijes para realizar un proceso que los lleve a integrarse al equipo profesional".
Cabe recordar que fue el pasado 16 de diciembre cuando fueron observados por el profesor Arias de Alebrijes en una visita de tres días y recibieron la invitación para reportarse el mes de enero.