Jugadores de la Jaiba Brava reconocen malos resultados en el torneo

El capitán de la Jaiba Brava del TM Futbol Club, Javier “Chuletita” Orozco, leyó un comunicado a nombre propio y de sus compañeros en el que asegura compartir el enojo y decepción de los aficionados por el pésimo torneo del equipo

Héctor Rivera

  · martes 2 de octubre de 2018

El capitán de la Jaiba Brava del TM Futbol Club, Javier “Chuletita” Orozco, leyó un comunicado a nombre propio y de sus compañeros en el que asegura compartir el enojo y decepción de los aficionados por el pésimo torneo del equipo.

En un inusual llamado de la directiva, el vestidor del equipo, sin acceso anteriormente para los medios de comunicación aunque las circunstancias ameritan un mayor acercamiento y ante la necesidad de expresarse, no quedó mas remedio que abrirlo, “Chuletita” Orozco leyó unas líneas en las que asegura que revertirán la actual situación afirmando que están dejando el alma en la cancha.

“A nombre de todos y cada uno de los jugadores queremos decirle a la afición que reconocemos y compartimos su enojo y decepción por los resultados que se han registrado en las últimas semanas, estamos muy apenados y reconocemos que no hemos estado a la altura de los retos que nos impusimos para este torneo”, leyó el “Chuletita”.

“Entendemos la molestia de los aficionados y al igual que ellos nos sentimos frustrados debido a que, a pesar de redoblar esfuerzos no logramos alcanzar las meta trazada, que es estar en los primeros lugares de la tabla y pelear por el título que nos abra la puerta para llegar a la Primera División. Hoy, a nombre de todos mis compañeros, reiteramos nuestro compromiso para revertir esta situación, superando esta racha en la que nadie queremos estar y obtener los objetivos trazados”, añade.

“Reiteramos nuestro compromiso de defender con el alma los colores que representamos, los de la Jaiba Brava y les pedimos que nos sigan acompañando en este proceso, pues su apoyo es fundamental para seguir adelante aún en la adversidad.

“Consideramos que somos un plantel con la actitud necesaria, teniendo un cuerpo técnico capaz con experiencia y conocimiento del futbol mexicano, por lo que estamos seguros de que podemos enderezar el rumbo. Sabemos que estamos en deuda con la afición, pero tengan por seguro que estamos dejando en la cancha el alma y el corazón buscando darles la satisfacción que se merecen. Nuestro objetivo es llevar al TM Futbol Club a donde la afición lo merece pues es una escuadra de gran tradición y tenemos claro que debe estar en los primeros lugares del futbol mexicano y no vamos a descansar hasta que así sea”, finaliza.

TEMAS