En esta ocasión, asegura que solamente va a correr y a convivir con las familias que estarán presentes en la Segunda Carrera Atlética 71o. Aniversario de EL SOL DE TAMPICO, por lo que pide a las autoridades de Protección Civil que le permitan deambular por las inmediaciones del parque Metropolitano.
Se trata ni más ni menos que de Juancho Junior, de segundo nombre Chencho, es pariente de los cocodrilos que habitan en la laguna del Carpintero, aunque en su caso, señala que últimamente se ha dedicado a prepararse para estar presente en la magna cita deportiva que celebra un año más de existencia del periódico de mayor circulación.
Ayer arribó a las oficinas de EL SOL DE TAMPICO ¡en una moto!, causando expectación entre la gente que lo veía circular desde que salió de la laguna directo a inscribirse para tomar parte en la competencia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“De la laguna del Carpintero me voy por el puente Tampico, llego a Pueblo Viejo y luego me regreso, me estoy preparando a conciencia”, comenta Juancho Junior, quien efectivamente, pide a Protección Civil que no lo vayan a capturar porque “esta vez les aseguro que no voy a morder a nadie, quiero convivir con las familias que asistirán a esta que seguramente será una bonita carrera”.
También aclaró a las autoridades de Coepris que “por esta ocasión me disculpen, porque no hay cubrebocas del tamaño de mis fauces y además los rompo con mis colmillos tan afilados, por lo que seguramente no voy a poder utilizarlo”.
Juancho Junior, que ayer mismo se inscribió a la Carrera Atlética 71o. Aniversario de EL SOL DE TAMPICO, estará presente en el parque Metropolitano para convivir con toda la gente que se dará cita para participar en este evento con causa.