La pequeña gran voleibolista Jhovana Lornet Río Montes, quien pertenece al equipo de la Unidad Deportiva y es dirigido por el Profr. Gabriel Chavira, no desespera por la cuarentena por la que estamos atravesando y se prepara en su hogar con la finalidad de llegar lo mejor preparada ahora que reanuden actividades.
Y es que el equipo al que pertenece Jhovana Lornet tiene pendientes algunos importantes campeonatos de corte nacional, a los que asistirán en busca de obtener los sitios de honor.
Recibe en su hogar rutinas de ejercicio vía internet que son supervisadas por su entrenador, quien se ha mostrado exigente no nada más con ella sino también con el grupo que dirige, ya que buscan siempre los primeros lugares de los eventos en que participa.
A PUNTO DE LOS 11
Y precisamente el próximo 21 de mayo la destacada deportista cumplirá los 11 años de edad y sabe que no tendrá el festejo de los años anteriores, pero primeramente espera que todo salga bien de esta alerta sanitaria por la que está pasando todo el mundo.