Jaibos se proclamó campeón del torneo organizado por la Liga de Mini Futbol de la Colonia Ganadera de Altamira, tras vencer al representativo de Azul Sport, en penales, con un marcador global de cinco goles a tres, en un duelo que terminó igualado a dos goles en su tiempo regular.
La escuadra de Jaibos fue más insistente en el ataque, generando varias opciones claras de gol, y fue por medio de Tomás Pérez y Alan Mar que este conjunto se adelantó en el marcador 2-0 y con ese resultado parcial terminó el primer tiempo.
Para el lapso complementario, pese que Jaibos mantuvo el control del balón, el contingente de Azul Sport logró empatar el encuentro por intermedio de Jesús Hernández y Kevin Arteaga, finalizando el tiempo regular 2-2.
Por tal motivo se tuvo que recurrir a la vía de los tiros penales para conocer al campeón y en esta instancia, Azul Sport falló un penal, lo que resultó decisivo pues Jaibos no erró uno solo de sus tres disparos para llevarse finalmente el triunfo.
Al término de las acciones, el presidente de la liga Juan de Dios Mijes Rivera, acompañado de invitados especiales hizo entrega de los trofeos al campeón y subcampeón de la competencia.