Giovani Hernández, último refuerzo de la Jaiba Brava del TM Futbol Club, tuvo sus primeras declaraciones como elemento celeste, posterior a su debut, que hay señalarlo, bastante positivo, ya que fue el que más generó a la ofensiva con disparos y también intentado a balón parado. Además, anotando el gol del empate, ayudando a los pupilos de Gerardo Espinosa, romper la racha sin gol.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El canterano del rebaño sagrado aseveró que se sintió muy contento, motivado e ilusionado por debutar con el actual campeón, “estoy muy agradecido con la oportunidad que me están brindando y espero dar grandes resultados, que es algo para lo que me contrataron y pondré todo mi esfuerzo para hacer grandes cosas con el equipo”.
Además, agregó que el nivel y ritmo de los entrenamientos es de destacarse, así como las características que se reflejan en el accionar del equipo. “Los entrenamientos son muy intensos, mis compañeros me han exigido al máximo, sabemos que es un equipo intenso, un equipo dinámico y eso nos va bien, porque sabemos que la Liga es lo que te exige”.
Tras sus primeros minutos como elemento jaibo, señaló que el equipo merecía más y que se encuentran trabajando de la mejor manera para sacar los tres puntos este martes ante Coyotes
“Siento que en este partido nos merecíamos más, merecíamos el triunfo. Desafortunadamente tuvimos un error y el rival lo concretó, pero siento que tuvimos mayor posesión de balón, tuvimos opciones claras; solamente tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos durante los partidos y vendrán los buenos resultados”, concluyó.