Último ensayo de la Jaiba Brava, que con el duelo ante el representativo Sub-20 del Club Santos Laguna culmina sus partidos de preparación en Torreón, Coahuila, tras seis días de actividad dentro de la pretemporada que viene realizando el cuadro que comanda Gerardo Espinoza, un juego que le ha servido y mucho al estratega del TM Futbol Club para observar a los elementos que se han incorporado y comenzar a armar lo que será la base de su plantel.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El encuentro llevado a cabo en la cancha 4 del TSM se pactó a tres tiempos de 35 minutos cada uno y fue de mucha utilidad, se tuvo la oportunidad de darle actividad a la mayoría del plantel y observar a detalle el desempeño de los jugadores.
Ambos conjuntos brindaron un partido lleno de dinamismo y verticalidad, donde las oportunidades más claras fueron para el equipo celeste que obtuvo el triunfo a su favor con marcador de tres goles contra cero.
El primer tanto de la Jaiba Brava fue obra de Antonio López en el periodo inicial, luego de un tiro de esquina desde punta izquierda que fue rematado por "Tony" con un certero cabezazo.
En el tercer lapso, Germán Eguade y Manuel López dictaron cifras definitivas. Eguade puso el segundo en una jugada prefabricada en tiro de esquina, mientras que "La Cobra" aumentó la ventaja con un testarazo a centro de Jared Simental. El cotejo resultó ser un positivo ensayo donde se evaluaron alternativas en todas las zonas del campo, buscando elevar la competencia interna por un puesto en la oncena titular de la Jaiba Brava.