Los niños de la asociación Corazones Siempre Unidos fueron recibidos por la Jaiba Brava en el estadio de Tamaulipas durante su partido, contra los Catedráticos de Salamanca, el día sábado 04 de marzo. Los niños, además de ver cómo su equipo salía victorioso con un marcador 4-1, estuvieron presentes en el reconocimiento al futbolista Sergio Lira Gallardo.
La historia en las tribunas
Mientras la Jaiba Brava disputaba su encuentro contra los Catedráticos de Salamanca, en la jornada 9 de la Liga Premier, los niños de Corazones Siempre Unidos disfrutaban del partido desde las tribunas, portando la camiseta del equipo de fútbol de la Zona Conurbada.
En las imágenes compartidas a través de las redes sociales de la asociación Corazones Siempre Unidos podemos observar la convivencia familiar, el buen ánimo de los niños y la accesibilidad de los jugadores con sus fanáticos.
Se ve a los menores vestidos con el característico color azul claro, con la mirada fija en el campo cuando Alan Ramos, el número 10, anotó el primer gol para la Jaiba Brava. Después Anwar Hernández hace lo propio y el marcador queda 2 -1 a favor de la casa.
Te puede interesar: Se tatúa el escudo del Tampico-Madero, ¡pasión que se lleva en la piel! [Fotos]
Las familias de Corazones Siempre Unidos observaron cómo en el minuto 67 Francisco González metió gol y gritaron junto a los demás asistentes cuando, en el minuto 90, Micky Vázquez cerró el marcador 4 a 1.
Corazones Siempre Unidos agradece
La organización Corazones Siempre Unidos se encarga de recaudar fondos para niños con diferentes padecimientos médicos.
Por tal motivo, tanto la organización como las familias que de ella se ven beneficiadas fueron invitadas por el Club Deportivo y Social Tampico - Madero y por el grupo Esperanza Celeste al estadio Tamaulipas, la noche del sábado 04 de marzo, en punto de las 20 horas.
También puedes leer: Famoso cantante "propone" a fans comprar la Jaiba Brava
Durante la velada, los asistentes fueron también partícipes del reconocimiento al exfutbolista Sergio Lira Gallardo, llamado el “Jaibo Mayor”, que debuto en dicho equipo en 1978.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esta fue la historia sobre cómo la Jaiba Brava recibió a los niños de Corazones Siempre Unidos. Esperemos que en el futuro haya muchos más días como este de felicidad.