Ante la partida de Giovanni Hernández y Edson García, quienes habrán de buscar nuevos horizontes en su trayectoria profesional, una buena noticia para la Jaiba Brava del TM Futbol Club es la renovación de los jugadores Marco Millán, Luis Loroña y Mario Rodríguez, quienes continuarán en las filas de la escuadra celeste para el Torneo "Grita México C22".
Efectivamente, la directiva celeste dio a conocer que el portero de la Jaiba Brava, Marco Aurelio Millán Estrada, jugó 1,352 minutos en el torneo “Grita México A21”, acumulando un total de siete partidos sin recibir anotación en entre fase regular y finales, apareciendo en dos ocasiones en el equipo ideal de la jornada de la Liga de Expansión y siendo pieza importante para la obtención del subcampeonato en el pasado certamen.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Por otro lado, el nacido en Caborca, Sonora, Luis Guadalupe Loroña Aguilar fue otro de los elementos que destacaron en la última competencia en el conjunto porteño, registrando una cuota goleadora de seis anotaciones, cuatro de ellos en la campaña y dos en liguilla, participando en un total de 908 minutos y convirtiéndose en un verdadero revulsivo cada vez que entró a la cancha.
Por su parte, el arquero Mario Rodríguez Patiño, de apenas 19 años de edad, debutó con la Jaiba Brava en la jornada 12 del Torneo “Grita México A21” ante el conjunto de Alebrijes de Oaxaca. El guardameta tapatío cuenta con una destacada trayectoria en las categorías inferiores del futbol mexicano y virtudes que lo colocan como un elemento de gran proyección bajo los tres postes.