La Jaiba Brava del Club Deportivo Tampico-Madero ya se prepara para su primer compromiso del 2024, cuando les toque enfrentar al cuadro de Freseros del Irapuato el próximo 13 de enero en el estadio Sergio León Chávez, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la temporada 2023-2024 de la Liga Premier Serie A de la Segunda División, al iniciar la segunda vuelta del torneo.
El conjunto celeste no paró de entrenar durante las fiestas decembrinas pues el objetivo del entrenador jaibo Gastón Obledo era que su equipo se mantuviera en óptimas condiciones para la reanudación del campeonato y es que como ya lo dijo, en la parte complementaria del torneo la meta es recuperar los puntos perdidos en la primera mitad de la competencia.
Es por ello que la escuadra celeste ha intensificado su preparación con miras al duelo frente al conjunto de Irapuato, en choque de equipos que buscan escalar posiciones para darle alcance al líder del torneo, Racing Porto Palmeiras de Boca del Río, que encabeza el Grupo Dos de la Liga Premier Serie A con un total de 44 puntos.
La Jaiba en el tablero de posiciones
Tampico-Madero se encuentra ubicado actualmente en el sexto sitio del sector con un total de 31 puntos, producto de ocho triunfos, seis empates y tres derrotas, 28 goles a favor y 15 en contra, a solo una unidad de Irapuato, que tiene 32 tras haber ganado también ocho compromisos, igualado en seis y caído en tres ocasiones, anotado 34 veces y recibido 14 goles.
El Tampico-Madero continúa preparándose
Sin duda alguna es importante mantener la mejor preparación posible de cara a la reanudación de la temporada 2023-2024 de la Liga Premier Serie A. Hay que recordar que para esta ocasión la Segunda División hizo a un lado los torneos cortos, así que a la competencia todavía le queda mucho camino por recorrer, pero no por ello deben bajar los brazos jugadores y cuerpo técnico de la escuadra celeste.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Tampico-Madero es el actual campeón de la división y si bien es cierto en un inicio de la campaña tuvo por momentos un paso irregular, eso al parecer ha quedado solventado y la Jaiba Brava espera encaminarse al liderato del grupo Dos y de la competencia en general.