El equipo de la Jaiba Brava anunció este martes a través de sus redes sociales el horario oficial en que se jugará la nueva edición del clásico tamaulipeco ante los Correcaminos de la UAT el próximo 15 de agosto en el Estadio Tamaulipas.
Luego de largas negociaciones con los altos mandos de la Liga de Expansión, el comité del torneo autorizó el cambio de hora para el partido de la jornada 4 ante los Correcaminos de la UAT, pues ahora se jugará a las 21:05 horas del mismo jueves 15 de agosto y no a las 19:00 horas como se tenía previsto.
Este cambio busca beneficiar a la afición de la Jaiba Brava, quienes son un factor fundamental para que el equipo marche bien y sin duda su aliento será muy importante en un partido de esta envergadura.
El nuevo horario es más cómodo para que la gente pueda asistir al Tamaulipas y haya una mejor entrada.
Promoción incluida
La Jaiba Brava dio a conocer el “Jaibo Pack”, una promoción de boletos de cara al juego de este viernes a las 19:00 horas ante Venados FC por la jornada 2 y el partido ante los Correcaminos de la UAT del 15 de agosto en la fecha 4 del Apertura 2024.
La promoción consiste en una mejoría de precio en caso de comprar los boletos para ambos juegos; por ejemplo, en cabeceras, el boleto ante Venados costará $80 y $100 ante el Corre, pero si se compra el Jaibo Pack, el costo total de ambas entradas sería de $140 y así sucesivamente.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
En zona sol, el paquete cuesta $220; $300 en zona sombra; $500 para plateas; $400 en terraza y para los niños se mantiene en $20.
El Jaibo Pack ya se encuentra a la venta en línea a través de boletomóvil.com y en la nueva ubicación de la Jaiba Tienda, entrando al Tamaulipas por la Avenida Jalisco en un horario de 11:00 a 19:00 horas.
➡️ También puedes leer: Francisco Castellanos, el médico de la Jaiba Brava, esta es su historia
En la jornada 1, el Estadio Tamaulipas fue el que mejor entrada registró de la Liga de Expansión con una asistencia de casi 12 000 jaibos que se hicieron presentes para apoyar al equipo y la directiva quiere mantener ese récord de entrada durante todo el torneo en el coloso de la Unidad Nacional.