Después de terminar su participación en la Apertura 2024, el comité deportivo de la Jaiba Brava inició las labores de evaluación individual y colectivo del plantel, al mismo tiempo anunció algunas bajas en el equipo antes del inicio de la pretemporada del Clausura 2024 en la Liga de Expansión MX.
Los jugadores que dejaron en libertad, fueron: el portero Sebastían Huerta, Jesús Hernández y Emmanuel Rivera pertenecientes a la saga defensiva. Asimismo, Abel Ramos y Omar Vidaña del mediocampo, y Alan Ramos delantero.
La institución deportiva agradeció a los jugadores por su entrega y pasión al vestir los colores del conjunto celeste, además de reconocerlos por formar parte del equipo bicampeón en la temporada 2023-2024 de la Liga Premier.
Arrancan con vacaciones
De igual manera, el comité informó que el plantel entró en periodo vacacional para retornar a la preparación del próximo torneo el día viernes 22 de noviembre a primera hora para dar inicio a los trabajos de preparación de cara al inicio del Clausura 2025.
No tendrán mucho tiempo de descanso los elementos celestes pero es que se debe trabajar lo más pronto posible en preparar la próxima campaña, esperando por supuesto la llegada de refuerzos importantes.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Los celestes tuvieron una campaña de debut en la Liga de Expansión con altibajos, aunque siempre se mantuvieron en la pelea por acceder a las finales por el título de la Apertura 2024, batallando a la ofensiva pero con una defensa sólida que los sacó a flote en varias ocasiones.
➡️ También puedes leer: "Halcón” Peña, bajo su dirección la Jaiba Brava eliminó al América
No les alcanzó para estar en la fiesta grande de la Liga de Expansión pero es evidente que hay material humano capaz de llevar a la Jaiba Brava a realizar cosas importantes en la Liga de Expansión.