El tampiqueño Isidro Curiel derrotó al regiomontano Erick Encinia por nocaut técnico en el sexto episodio de la contienda estelar de la función de box profesional celebrada en el Auditorio Municipal de Tampico, que sin duda no defraudó a los aficionados al pugilismo que disfrutaron de una cartelera llena de buenas peleas.
Curiel, que se vio sorprendido en los primeros dos rounds por un rival que metió bien las manos, supo cambiar a tiempo de estrategia y al minuto con ocho segundos tundió a su oponente, debiendo intervenir en esos momentos el réferi José Luis Ferral para darle el triunfo al orgullo de La Borreguera, quien así se adjudicó el Campeonato Noreste Fecombox.
Rashib Martínez, de Monterrey, Nuevo León, se impuso por decisión unánime al potosino Irving Zamora, para así adjudicarse el campeonato juvenil Fecombox de la división Súper Mosca, brindando una épica contienda que arrancó los aplausos del respetable.
Moisés Calleros de Monclova derrotó por decisión a Oscar Saucedo de la Ciudad de México, quien pese al revés, dio una buena demostración en la pelea que ambos sostuvieron a diez episodios en la división de los 55 kilogramos.
El regio Jaret González tundió al tampiqueño Ariel de la Rosa, de tal forma que ya no salió este último para el quinto round de los diez pactados en la división de 55 kilogramos. Debhani Balderas y Joselyn Morales terminaron empatadas en la contienda femenil en 56 kilogramos a seis asaltos. Vaya pelea que protagonizaron ambas peleadoras.
El regio Christopher Degollado dio cuenta del tampiqueño Erik Mireles en contienda a seis episodios en 72 kilogramos. Paulette Méndez derrotó a Sanjuana Vázquez en pelea pactada a seis rounds en la división de 53 kilogramos.