Isabela Montemayor de León y Luis Fernando Hernández se alzaron con el primer lugar en las categorías femenil menor y varonil mayor en el Campeonato Estatal de Boliche, celebrado de forma simultánea tanto en el sur de Tamaulipas como en Nuevo Laredo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En el caso de Tampico, las acciones de la competencia se desarrollaron el Incredibowl, participando en la etapa final en la categoría femenil menor las bolichistas Isabella Gómez Rodríguez, Isabela Montemayor de León y María José Núñez Villalobos y en Varonil Mayor, Kevin Armenta, Diego de Anda y Andrés Sosa.
Al final, Isabela Montemayor de León de Ciudad Madero se proclamó campeona estatal, dejando en segundo lugar a María José Núñez Villalobos de Ciudad Madero; en tercer sitio terminó Isabella Gómez Resendiz de Tampico y en cuarto puesto Maryjuli Cienfuegos de Nuevo Laredo.
Luis Fernando Hernández de Nuevo Laredo ganó el título estatal en varonil mayor, y en el segundo sitio terminaron Andrés Sosa de Ciudad Madero, tercero Kevin Armenta de Ciudad Madero y cuarto Diego de Anda de Tampico.
Los dos campeones se habrán de preparar para el campeonato nacional avalado por la Federación Mexicana de Boliche que se realizará el 17 de junio en Aguascalientes, bajo las indicaciones de los entrenadores Iza Montemayor en el caso de Isabela y Miguel Serrato, de Luis Fernando.