La Escuela Municipal de Lucha Libre de Tampico invita a niños y jóvenes de la zona sur del estado que gustan de practicar este deporte, para que acudan a las clases que se imparten de manera gratuita en el Auditorio Municipal porteño.
Lo anterior fue dado a conocer por el ex luchador profesional y ahora entrenador “El Pastor Diabólico”, quien es apoyado en este proyecto por los gladiadores activos “Las Arañas Malignas I y II, quienes cuentan además con la asesoría del Grupo de ex Luchadores Profesionales del Sur de Tamaulipas.
Como ya se mencionó, las clases no tienen costo alguno, ya que se cuenta con el apoyo del gobierno municipal que preside Jesús Nader, a través de la Secretaría de Deportes como una manera de encauzar a los niños y jóvenes de la zona en la práctica de la lucha libre, teniendo como escenario el ring del Auditorio Municipal de lunes a viernes en horario de 6 de la tarde a 8 de la noche.
En la práctica del jueves anterior estuvo como invitado especial el inolvidable “Idolo del Barrio de La Unión” Beto Villalobos, quien dio algunos consejos a El Temerario, Mr. Hiena, El Padrino y Aleta Azul, futuros ases de la lucha libre mexicana; también estuvieron presentes los legendarios Jaibo I y Polardy, quienes colaborarán en la búsqueda de talentos en el llamado arte del pancracio.