En tanto la Liga Guadalupe Treviño Kelly de Reynosa volvió a ganar, la Liga Huasteca de Tampico sufrió doloroso revés, al continuar las acciones de la Serie Regional denominada “Víctor Alfonso González Aguilar”, de Ligas Pequeñas de Beisbol afiliadas a Williamsport en la categoría de 11-12 años.
Jorge Pancardo Zamora, coordinador general de la competencia, resaltó el excelente nivel competitivo de los pequeños peloteritos que vienen representando a diferentes municipios, agradeciendo el respaldo que le ha venido brindando la Universidad del Golfo y la Secretaría de Deportes del Ayuntamiento.
Efectivamente, en el parque Unidad Deportiva Uno la escuadra de la Liga Guadalupe Treviño Kelly de Reynosa hilvanó su segundo compromiso del torneo al vencer por catorce carreras a cero al tim de la Liga Villa del Refugio de Matamoros por catorce carreras a cero.
En el mismo escenario, la representación de la Liga Ejidal de Ébano aprovechó para adjudicarse el triunfo frente a la novena de la Liga Municipal de Ciudad Mante por pizarra de seis carreras contra cero.
Por otro lado, la Liga Huasteca de Tampico sufrió doloroso revés al sucumbir ante el tim de la Liga Niños Héroes de Reynosa, que impuso sus condiciones por pizarra de quince carreras a cero en el parque Frontón, aunque los porteños siguen buscando avanzar a la siguiente ronda.
Previamente, Matamoros AC hizo gala de su poder ofensivo para vencer por doce carreras a una a la novena de Sertoma de Nuevo Laredo. Hoy prosiguen las acciones de la interesante justa, que llega a su final el domingo.