Pese a la pandemia provocada por el Covid-19, la Secretaría de Bienestar Social y Deportes, viene trabajando intensamente para mantener a punto las diferentes instalaciones y campos de la Unidad Deportiva de Tampico, con el objetivo de que se encuentren en las mejores condiciones posibles nada más se puedan reanudar las actividades.
Entre los trabajos que se vienen realizando en la Unidep Tampico, se puede mencionar la rehabilitación de los campos de futbol Uno y Joaquín Badillo, este último para el desarrollo de las actividades de balompié infantil.
También las canchas exteriores de usos múltiples están siendo sometidas a intensas labores de mejoramiento por parte de la autoridad competente, pues se ha cambiado la techumbre de las mismas y se ha pintado la superficie de juego.
Han recibido mantenimiento general los parques de pelota blanda Unidep Uno y Unidep Dos, además de los campos de beisbol Angel Castro Pacheco Isauro Alfaro Otero, que están quedando en inmejorables condiciones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Además, la dependencia que dirige René Senties, realiza limpieza profunda de alfombras en las áreas de gimnasia rítmica y artística, y se sigue con el mantenimiento del campo Olímpico además de que se trabaja en la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado en el Polideportivo Tampico, sin olvidar por supuesto la construcción de la cancha de pasto sintético y rehabilitación de los frontones con apoyo del gobierno del estado.