Intenso arranque del Torneo Estatal de Futbol 2010 y menores que se desarrolla en la Unidad Deportiva de Tampico, con gran número de participantes, los pequeños futbolistas buscarán consagrarse como los mejores de Tamaulipas, con ello la posibilidad de seguir incrementando su nivel futbolístico para futuras competencias.
Dentro de los resultados que se arrojaron en las primeras fechas, Rayados Victoria Blanco debutó con victoria, al doblegar a su similar de Madero FC por marcador de 6 goles contra 3, mientras que la escuadra de LIMUFUT de Reynosa sucumbió ante CEFOCA Blanco por 3 dianas ante 0.
En más de los resultados, Combinado Reynosa mostró una gran contundencia por cartones de 9 goles a 0 sobre Correcaminos Tampico, mientras que El Rebaño Victoria venció 4 tantos a 0 a su similar de Leopardos Madero, por otra parte Lobos Matamoros le pegó 2 a 1 a Chivas Jrs.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Mientras que en otros encuentros, el cuadro de Rayados Victoria Azul venció por la mínima diferencia, 1 a 0, al cuadro de la Liga Municipal de Tampico, mientras que CEFOCA Negro cayó 0 a 6 con Reyna FC, por último Tigres Reynosa doblegó al cuadro de CEFOR Tigre por marcador de 2 goles a 0.
Los futbolistas han mostrado un gran nivel en este Torneo Estatal de Futbol que tiene como sede la ciudad y puerto de Tampico, en donde se espera que los jugadores sigan regalando su potencial al momento de estar en el césped, y vayan en busca del tan ansiado título del certamen del balompié.