Las diferentes ligas de futbol que participan en el Siete y Medio, en coordinación con la Sección Uno del Sindicato Petrolero, han iniciado una campaña de reforestación mediante la siembra de árboles en diversas áreas de la también conocida como Unidad Deportiva Refinería Madero.
Efectivamente, dio inicio este plan que tiene el objetivo de preservar el medio ambiente en el Siete y Medio, escenario deportivo por antonomasia en el sur de Tamaulipas y en el que se practican sobre todo el futbol y softbol, prácticamente todos los días de la semana.
En esta actividad participaron los representantes de las ligas Petrolera de Veteranos “4 de Octubre”, Pedro Covarrubias, de Jubilados de la Sección Uno, Óscar Sánchez, Interdepartamental de Veteranos de la Refinería Madero, Antonio Loredo, además de chiquitines de los equipos CEDEF Cruz Azul y Leopardos Tec, que compiten en la Liga Tampico MX, e integrantes del área de Previsión Social de la Sección Uno, Juan Carpenter, Saúl Ceballos Cárdenas y José Francisco Santana Bolaños y el administrador del Siete y Medio, Everardo Gómez.
En el espacio ubicado entre los campos Dos y Tres, se realizó la siembra de los primeros ejemplares de árboles, labor que se continuará en las próximas semanas, señaló Juan Carpenter. “Son 22 los árboles que necesita cada ser humano y por eso estamos contribuyendo con esta labor ecológica en el Siete y Medio”, expresó Saúl Caballos, por su parte.