La novena de Ingenieros Marinos está a punto de consumar su sexta corona consecutiva en el torneo de softbol de la Liga de Veteranos de Ciudad Madero, demostrando el por qué son los mejores en esa categoria en nuestra zona.
Efectivamente, el equipo que comanda el ingeniero Fernando Chávez se ha constituído como el mejor en la pelota blanda de los veteranos de nuestra zona y por la manera como viene resolviendo sus confrontaciones en las últimas jornadas que obtenga en breve su sexta corona en fila.
En días pasados recibieron la placa que les otorgó la directiva de la Liga como pentacampeones, en sencillo acto que se realizó en el recinto social del parque “Salvador Barragán Camacho”.
VAN POR EL SEXTO TÍTULO
Luego de recibir la presea de pentacampeones, los Ingenieros Marinos se midieron al conjunto de Cachuneros de Pánuco, a quienes derrotaron por pizarra de 11-8.
La batería ganadora la formaron Santiago Morán y Juan Haro; quienes contaron con el apoyo de sus compañeros de equipo a la ofensiva, entre quienes destacaron Javier Mar y Víctor Gaxiola bateando de 4-4 y 3-2, el primero de ellos con un tablazo de vuelta entera.
El pítcher que cargó con la derrota fue Rodolfo Treviño, siendo Arturo Rodríguez y Eleuterio Vázquez los que más pudieron hacer por la causa de su novena a la ofensiva, luego de conectar de 4-4 y 2-2.
Con esta victoria, los integrantes del equipo de los Ingenieros Marinos casi aseguraron su sexto gallardete de manera consecutiva, el cual no se duda consigan en las próximas semanas.