Una selección juvenil de la Liga Independiente de Beisbol de Tampico se impuso por ocho carreras a cero a la novena de la Universidad Tecnológica de Matamoros, en duelo de carácter amistoso celebrado en el parque Guillermo Arteaga de Tancol.
Los peloteros representantes de la Liga que preside Jorge Pancardo Zamora dieron una gran demostración en el parque de Tancol ante un equipo matamorense que cuenta también con elementos destacados en la práctica del llamado "rey de los deportes".
Los serpentineros Roberto Hernández, Ismael Sánchez y Francisco Martínez se combinaron para darle el triunfo a la Independiente, participando como receptores Lidio Monsiváis y Leo Badillo, destacándose a la ofensiva por los locales, Edgar Sánchez, que se fue de 3-2 y Mario Calles, con la misma efectividad.
Por los visitantes, Juan Chávez fue el lanzador que cargó con el revés en este compromiso con Juan Huerta mascoteándole; Alvaro Téllez ligó dos imparables en tres viajes a la caja de bateo mientras que Carlos García pegó de 3-2 por la UT Matamoros.