Bajo buenos augurios, ayer por la mañana fue puesto en marcha el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol Amateur de Altamira, acto que se realizó en el parque de la unidad deportiva de aquella industriosa ciudad.
Efectivamente, el acto protocolario dio inicio con el tradicional desfile de equipos, entre los que se encontraban Los Auténticos de Vegas, Naranjeros del 3 de Mayo, Delfines, Deportivo Hermanos Yáñez, Deportivo Tío Lomar, Deportivo Cali, Real Castilla, Amigos de Juan, Deportivo Magón, Rutas Unidas, Deportivo Soccer, Broncos, Lagarto de Vegas, Sultanes de la 87, Cachorros del Barranco, Algodoneros, Amigos de Colonias, Broncos de la Francisco I. Madero, Camioneros de Altamira, Reales de Armenta, Bravos de Estación Colonia, Depósito La Pedrera, Piratas de la Francisco I. Madero, Unión Laguna, Yankees de La Pedrera y Deportivo Yankees Jr.
Luego del desfile de equipos se realizaron los honores de ordenanza a nuestrio Lábaro Patrio y enseguida se entonó el Himno Nacional.
Acto seguido se hizo la presentación de los invitados de honor, entre los que estuvieron el presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Ciudad Madero, Juventino Padilla Reyes, así como el presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Altamira y anfitrión, José Tiburcio Valdez Ramos, y el director de Deportes de Altamira, Néstor Puente, entre otros.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por José Tiburcio Valdez Ramos para que enseguida premiar a los equipos y peloteros que brillaron en el anterior campeonato que se denominó “Mario Sifuentes Sánchez”: el campeón de Liga en la Primera Fuerza fue el Deportivo Danny Boy Jr.; asimismo dicho equipo fue el campeón del grupo “A”, el segundo sitio fue para Auténticos de Vegas y el tercero se lo adjudicó Tigres del 3 de Mayo. El campeón del playoff fue Cachorros del Barranco.