La novena de Iberdrola se proclamó monarca en el grupo “C” del torneo de softbol nocturno de la Liga Municipal de Ciudad Madero “4 de Octubre”, al derrotar por pizarra de 25-21 al equipo de los Alacranes.
Los ahora monarcas vinieron de atrás para llevarse el campeonato, ya que en su último turno al bate lograron un rally de 13 anotaciones con el cual le arrebatarían la victoria a uns contrincantes que no podían creer lo que les pasaba.
Oliverio Cruz fue el lanzador que se anotó la victoria, quien realizó su labor con Ricardo Villarreal que le estuvo recibiendo sus envíos del otro lado del pentágono; los cuales contaron con el apoyo de sus compañeros de equipo entre los que destacaron Oscar Pecero y Héctor Castillo, quienes batearon de 4-4 y 3-3, respectivamente.
Los derrotados tuvieron en la placa los disparos a Juan Carlos Arteaga y en la receptoría a Arturo Reséndez; siendo Israel Torres y Martín Reséndez los que más pudieron hacer por la causa de su novena a la ofensiva al conectar de 4-3 y 3-2.
Una excelente temporada la que realizaron lo de Iberdrola, quienes la vinieron a redondear con la obtención del título.