Huracanes Tampico derrotó por 93-84 a Correcaminos de Ciudad Victoria en duelo de pretemporada que sirvió de marco para el retiro del jersey número 11 de Omar Quintero Pereda, el que sin duda ha sido el jugador más representativo de la quinteta porteña.
Fue una jornada en la que se estrenó la nueva duela en el Ojo del Huracán, el gimnasio olímpico de la UAT, que lució excelente entrada de aficionados al llamado “deporte ráfaga”, quienes desde temprana hora formaron largas filas para adquirir sus boletos.
Emocionado, Omar Quintero recibió el reconocimiento de la afición durante la ceremonia de retiro del número 11, que con tanto orgullo portó durante las temporadas que jugó para Huracanes en la LNBP, contándose con la presencia de los directivos del club, José Angel García y Édgar Chacón.
En lo referente al encuentro de pretemporada ante Correcaminos, Omar Quintero le dio rotación a sus elementos con la finalidad de que se vayan cohesionando de acuerdo al estilo de juego, ante un rival al que por momentos lo dominaron aunque al final los victoreneses se acercaron a nueve puntos pero que no pusieron en predicamentos a los Huracanes.