Esta noche, Huracanes buscará tomar fuerza con un triunfo, cuando se enfrente a Leñadores de Durango, al proseguir las acciones de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
La quinteta comandada por Omar Quintero cerró ayer fuerte su preparación para encarar el compromiso ante el representativo duranguense pues el objetivo es alcanzar récord positivo, aprovechando los dos duelos en casa.
Quintero Pereda aseguró que enfrentarán a un rival complicado, por lo que el juego de esta noche no será fácil, sin embargo, tiene confianza plena en que Huracanes (3-3), podrá salir con la victoria ante Leñadores (5-3) esta noche del Ojo del Huracán, el gimnasio universitario, escenario en el que se desarrollará el partido a partir de las 20:15 horas.
AFINAN SU ESTRATEGIA
Por lo pronto, ayer se afinó la estrategia a implementar ante Leñadores de Durango en la duela del gimnasio universitario. Omar Quintero pulió los puntos finos para que Huracanes Tampico conquiste el triunfo ante la escuadra visitante en el primero de los dos encuentros pues cabe hacer mención de que el sábado volverán a verse las caras.