Esta noche a partir de las 20:00 horas en el estadio “Marte R. Gómez” de ciudad victoria se llevará a cabo el Clásico Tamaulipeco entre los Correcaminos y el TM Futbol Club, en un duelo en el que no solamente se juega el orgullo sino la permanencia en la Liga de Ascenso.
Además en el duelo de esta noche debutará ante los seguidores de su nuevo equipo, Carlos Reinoso, quien manifestó en su presentación que uno de sus “amores” en nuestro balompié es el Tampico-Madero, equipo al que enfrentará esta noche ahora de lado de los universitarios.
Correcaminos actualmente ocupa la plaza 13 de 15 en la tabla de cocientes con un total de 98 puntos en 85 partidos jugados; por su parte, Tampico ocupa el lugar 14, con 95 unidades en 84 encuentros.
En la tabla general, Tampico Madero está ubicado en el lugar 12 con siete unidades gracias a dos victorias, un empate y tres derrotas; mientras que Correcaminos está una posición más abajo con el mismo número de puntos que su próximo rival, pero con solo una victoria, cuatro empates y dos derrotas.
Después de 14 años, Reinoso regresa a la "Liga de Plata" del fútbol mexicano; con el San Luis tuvo un ascenso en 2005 al proclamarse campeón de la temporada 2004-05 al derrotar al Querétaro en la final; ahora el “Maestro” tratará de mantener en la división al club, que ya fue eliminado de la Copa MX.