La novena del Hospital de Ébano emergió monarca en el grupo C-1 del primer torneo de softbol nocturno de la Liga “4 de octubre” de Ciudad Madero, redondeando de esa forma una excelente temporada en la que siempre se mostraron como uno de los equipos a vencer.
Y es que los “hospitaleros” fueron un equipo de mucha batalla, en donde dejaron entrever la calidad de los peloteros que integran dicho conjunto que al final de cuentas se mostró como el mejor.
El presidente de dicha Liga, Ing. J. Guadalupe Reyes Mujica dio a conocer que el conjunto del Hospital de Ébano ha confirmado su participación en la segunda edición que se habrá de poner en marcha el 27 del presente mes.
En ese mismo grupo C-1, el subcampeón lo fue el equipo de Usipa y el tercero se lo adjudicaron los Alacranes de la Sección 47.
En lo individual, el campeón pitcher fue Rodolfo Hernández, del equipo Hospital Ébano, al terminar con 17 victorias por una sola derrota; el campeón bateador fue Gilberto Altamirano, de los Rojos de Instrumentos, con .777 de porcentaje; el campeón productor de carreras fue Carlos Barrios, del Hospital de Ébano y el monarca en jonrones fue Juan Herrera, de Usipa.