No hubo quién le hiciera competencia a Homero Laddaga Cárdenas, campeón del XLIII Torneo Internacional de la Pesca del Robalo “Ing. Óscar Mejía Estrada” del Club de Regatas Corona con el ejemplar de 11.966 kilogramos de peso que capturó el sábado, segundo día de la justa en honor del doctor Fernando Salazar Maldonado.
Hace 16 años, Homero Laddaga Cárdenas ganó la misma justa y nuevamente, en el centenario del Club de Regatas Corona y con una captura sin precedente, se lleva nuevamente el primer sitio del certamen de robalo, con una emoción indescriptible para el dos veces monarca de la justa quien dedicó este logro a su familia.
En el segundo lugar terminó Luis Loaiza con una captura de 6.042 kilogramos, seguido en el tercer puesto de Carlos Eder Ramírez con un ejemplar de 5.270 kilos, mientras que la cuarta posición quedó en manos de Nora Hilda Arteaga con un animal de 4.910 kilos, quien además fue la dama mejor clasificada, mientras que Luis Enrique Mathieu terminó en la quinta posición con un ejemplar de 4.752 kilogramos.
El niño mejor clasificado de la competencia fue el pequeño Andrés Hanun Nader, quien capturó un robalo de 2.178 kilogramos de peso. Se aprovechó también el momento para hacer entrega de un reconocimiento a la familia del doctor Fernando Salazar Maldonado
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes la reina del club, Ana Cristina Torres Chao, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, el presidente del CRC, Daniel García Casanova, el vicepresidente Juan José García, capitán de deportes Edson Bazán, coordinador de pesca Mario Alberto Vega Bolaños y su equipo de trabajo.