Merecido homenaje recibió el futbolista José Jorge Rosas Aradillas, por parte de quienes forman parte del Atlético La Joya, en reconocimiento por su gran trayectoria, para lo cual se realizó un emotivo encuentro de futbol en la cancha del estadio Lázaro Cárdenas del Río de Altamira, Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los organizadores de este partido de homenaje fueron los patrocinadores del Atlético La Joya, Gerardo Pérez Rosas y María Concepción López Velázquez, quienes hicieron entrega de un reconocimiento a José Jorge Rosas Aradillas “por su gran trayectoria como jugador de futbol, limpia y honesta, su gran entusiasmo y excelente impulso al deporte”.
Cabe señalar que en esta oportunidad y aprovechando la realización del llamado “clásico de clásicos” del futbol mexicano, se formaron dos equipos, uniformados uno de ellos con los colores del América mientras que su oponente vistió la camiseta del Guadalajara.
Las acciones resultaron emotivas de principio a fin y es que los dos equipos demostraron calidad en sus respectivas filas, aunque más allá del resultado los organizadores de este duelo resaltaron la convivencia que se generó en torno a José Jorge Rosas Aradillas, quien estuvo acompañado de sus amigos y familia.
Los que vistieron como el llamado “Rebaño Sagrado” fueron Rogelio Osorio, Ezequiel Gallifa, Oscar Pérez, Luis Enrique Osorio, Jorge Rosas, Héctor Gámez, Manuel Pérez, Sotero Pecero, Jaime Escobar Valladares, Luis Gerardo Tovar y José Jorge Rosas Aradillas.
Por parte del representativo uniformado como las “Águilas”, jugaron Gerardo Pérez Rosas, Ricardo Pérez Franco, Marcos Gómez “Púas”, Cudberto Pérez, Armando Pérez, Raúl Galván, Luis Gerardo Pérez, Carlos Pérez, Jorge Ortiz, Rodolfo Cervantes, y Armando Ordaz. En esta ocasión se contó con el apoyo del silbante Ismael Ríos.