Carlos Saavedra Ríos logró lo que para muchos golfistas es un sueño: el Hole In One, ello durante el torneo que se organizó para celebrar el Día de Reyes y que se llevó a cabo en el campamento del Sábalo del Club de Regatas Corona.
Son pocos los que logran hacerlo, y el pasado domingo le tocó a Saavedra Ríos llevarse los máximos honores de la justa que se organizó entre socios del Club de Regatas Corona.
Poco después de los 9 hoyos, vendría una jugada en el hoyo 3 un golpe de suerte, acertado o como se le quiera llamar y se consuma la hazaña después de pegar en green y bandera, siendo testigos sus compañeros, Pepe Palomera, y Andrés Fuentes, así como Raúl Zurita, Villarreal, Darío Amador, y Jorge Hernández, quienes lo festejaron en serio.
Carlos Saavedra no daba crédito de lo que había realizado y de inmediato fue felicitado por los compañeros, así como de otros grupos de amigos que estaban cerca.
Cabe hacer mención que son seis los que han logrado esta hazaña en el campamento de golf del Sábalo, el primero fue el niño Eduardo Lacavex, Jimmy Rousell, José Torres Cabel, Esteban Muciño, Francisco Arvizu, en jugada desempate con el Pro Jorge la Leyenda, y finalmente Carlos Saavedra Ríos.