Hijo de Jaque Mate y Oro Negro ganan en la función de lucha libre

Cabe mencionar que en esta contienda el bando de los técnicos fue castigado de una forma muy violenta

Leo Deantes | El Sol de Tampico

  · domingo 6 de junio de 2021

Hijo de Jaque Mate mostró su poder | Leo Deantes

Hijo de Jaque Mate y Oro Negro se llevaron la lucha estelar ante Lumino y Mercurio en la arena Francisco I. Madero de Altamira, Tamaulipas, en donde los ganadores son gladiadores de peso completo, además de ser la primera ocasión en compartir esquina y el debut de “la jugada mortal” en este inmueble.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Cabe mencionar que en esta contienda el bando de los técnicos fue castigado de una forma muy violenta, sin embargo reaccionaron en la segunda caída, realizando lances espectaculares que llenaron la pupila del público presente, quienes en todo momento se comportaron, así como siguieron el protocolo de sanidad; sin embargo no les alcanzó para llevarse la batalla.

Juan Antonio recibió el trofeo reservado al campeón de la especie principal donado por Antonio Peláez Pier y Jorge González Peláez | Héctor Rivera

Por otra parte, Ray Man regresó a los encordados tras un año y medio de lesión, para hacer pareja con Ángel Guerrero, para enfrentarse a los rudos, “La Peste Verde”, en donde fue un duelo de alto impacto, lleno de lances hacia adentro y fuera del cuadrilátero, al final los técnicos se llevaron el triunfo.

Ray Man regresó tras año y medio de lesión | Leo Deantes

En otro de los combates, Lokillo, quien dejó el bando de los rufianes, hizo pareja con Mad Clown para llevarse la victoria ante El Sirenito y Mega Extreme, quienes nunca pudieron acoplarse para poder doblegar a sus oponentes, más allá de haber ganado la caída intermedia.

Mientras que en duelo de promesas luchísticas, Mr. Hiena venció a Extreme Power, lo que fue una batalla que arrancó con todo, apenas no salía el perdedor, cuando ya lo estaban golpeando, sin embargo fue agarrando balance, lo que provocó que el respetable les aplaudiera al finalizar.

El público aplaudió a los gladiadores | Leo Deantes