Hay que hacer respetar a la Jaiba Brava, aseguró el volante Diego Esqueda, quien ha sido uno de los más constantes en la alineación del TM Futbol Club, escuadra que, considera está para cosas grandes en el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
"Siempre he dicho que la afición es el motor que tengo aquí para seguir luchando, siempre agradecido con ellos, esperemos que las lesiones me respeten y que Dios me siga dando fuerzas para seguir entregándome y dar el cien por ciento", señala el tapatío de 30 años.
El Clausura 2019, señala, "es otra oportunidad, tenemos que hacernos valer dentro de la cancha y demostrar que este equiupo esta para cosas grandes y que no hemos estado donde nos merecemos porque bueno, son cosas del destino y cosas del futbol".
"Empieza una pretemporada más, gracias a Dios, con trabajo, después del mal torneo que tuvimos, creo que somos afortunados de seguir en el proyecto y bueno, a seguir luchando con nuevas ilusiones, los sueños y las metas son las mismas que tenemos desde hace dos años que estoy acá, pero no se han dado las cosas, esa es la realidad entonces retornamos con nuevas ilusiones, sí, de trascender y de poner a este equipo donde se merece", añadió.
Con respecto a la directiva, esta "nos ha pedido que trabajemos, que nos pongamos a punto físicamente que es lo importante, sabemos que el futbol ahora es más físico, entonces, que hagamos nuestro trabajo como ellos han hecho el suyo".
El equipo celeste prosigue con sus actividades dentro de la pretemporada entrenando a doble sesión; la primera sesión en la playa de Miramar y ya por la tarde, la práctica se llevó a cabo en el estadio “Tamaulipas”.