El Club Deportivo y Social Tampico-Madero, mejor conocido como Jaiba Brava, a través de sus redes sociales convocaron a toda la afición celeste a participar en la “Lluvia de Peluches”, misma que organizan en coordinación con la barra “Terrorizer” y Esperanza Celeste.
Los asistentes podrán llevar un peluche nuevo o buen estado para arrojar antes de iniciar el encuentro del sábado 15 de abril ante Cafetaleros de Tapachula por las semifinales de la Liga Premier de la Segunda División Profesional en el estadio Tamaulipas.
El encuentro arrancará en punto de las 20:00 horas, en donde la Jaiba Brava buscará llegar a la gran final por segunda ocasión consecutiva.
Es parte de la celebración del Día del Niño
Esta actividad será para recaudar la mayor cantidad de peluches para entregarlos a niños de escasos recursos en el festejo del Día del Niño y continuar con la obra social que el conjunto jaibo-petrolero realiza en la zona sur de Tamaulipas.
Esperanza Celeste es dirigida por Karen Arriaga, quien también ha convocado a sumarse a esta iniciativa.
➡️ También te puede interesar: La Jaiba Brava busca al aficionado experto en dominadas: fue grabado en un crucero
Las personas que no puedan acudir al inmueble de la Unidad Nacional podrán llevar los peluches a las oficinas del Club Deportivo y Social Tampico-Madero que se encuentran en el mismo estadio para que la misma afición aporte su granito de arena a esta llamativa y solidaria acción en pro de la niñez.
➡️ Te recomendamos: Jaiba Brava golea a Catedráticos Elite, marcador queda 4-1
“Previo al encuentro se dará la indicación de arrojar a la cancha un peluche que salió de tu generoso corazón, para todos los niños que apoya la causa de Esperanza Celeste dirigida por Karen de Arriaga; Gracias, afición, a todos los que nos apoyan, H.Terrorizer y demás patrocinadores”, señaló Esperanza Celeste, a través de su página de Facebook.
Equipos internacionales también realizaron esta actividad
Cabe destacar que la “lluvia de peluches” se ha desarrollado en la Liga de España con el Real Betis, recientemente en Turquía con el Besiktas y en Países Bajos con el cuadro del Feyenoord.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
También en el baloncesto lo realizaron, siendo en la Liga ENDESA de España con la quinteta de Baxi Manresa y Bilbao Basket.
Con esta iniciativa de la “Lluvia de Peluches” la Jaiba Brava busca concientizar a los aficionados celestes por medio de la barra Terrorizer y Esperanza Celeste para ayudar a los que más lo necesitan, en este caso a los niños de la zona sur del estado.