La Guerrera Negra se llevó la lucha estelar de revancha ante Estrella Divina, en la modalidad de batalla encadenada, la primera en tocar las cuatro equinas se iba a llevar el triunfo, es así como la heredera de Súper Brazo venció a la altamirense, siendo un duelo de poder a poder, donde la rivalidad entre estas damas seguirá creciendo.
Previo a iniciar la lucha, la Guerrera Negra no se quería poner la cadena y arrancó agrediendo a Estrella Divina intentando romperle la máscara, sin embargo se detuvieron las acciones y la gladiadora ruda tuvo que ponerse el collar, ambas luchadoras dominaron por lapsos la batalla, incluso bajándose del ring para golpearse con lo que se les atravesara.
Cabe mencionar que la afición presente estaba dividida, siendo que ambas luchadoras se han sabido ganar al público por su trayectoria y por lo demostrado arriba del cuadrilátero, al final, con la cara ensangrentada, la dama de la dinastía Alvarado tocó las cuatro esquinas para quedarse con el triunfo, posteriormente Estrella Divina la retó en un duelo máscara vs. cabellera, que seguramente se llevará a cabo en los próximos meses.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Por otra parte, el joven luchador New Star se adjudicó el campeonato extremo al derrotar al experimentado "Loco" Castillo, luego de una contienda en donde se dieron hasta con la cubeta, también haciendo surcos por los aires el juvenil gladiador fue mermando al ídolo del Cascajal, al final Disturbio salió de los vestidores para retarlo por el título, al señalarle que él no es luchador extremo.