Gran nivel de juego en el estatal Sub-25 de softbol

Hoy llegará a su fin la justa en la que compite una buena cantidad de equipos

Héctor Rivera

  · sábado 20 de julio de 2019

Vaya calidad de juego que se viene apreciando en el Campeonato Estatal Sub-25 de softbol, que viene organizando la Liga Municipal de pelota blanda de la urbe petrolera y es que el nivel competitivo de las once escuadras que compiten por el primer sitio es excelente.

El tim de Madero Municipal, el cual es anfitrión de la competencia, logró vencer a la novena de Rockies de Ciudad Victoria por guarismos de cuatro a tres, en el duelo celebrado en el parque Francisco Villa, una de las sedes de la competencia.

En otros resultados la poderosa novena de Madero Petrolera A derrotó por cuatro carreras a cero a la novena de Valle Hermoso y el tim de Reynosa dio cuenta de Rockies de Ciudad Victoria por nueve carreras a cuatro.

Tampico por su parte dio cuenta de Aldama por ocho carreras a una, mientras que Victora Guercos superó por guarismos de nueve carreras a ocho al representativo de Madero Petrolera “B”; Matamoros en tanto venció por siete carreras a cero a Padilla. Se tiene previsto que hoy a partir de las once y media de la mañana se realice la final del torneo.

Matamoros derrotó por 10-3 a Madero Petrolera B; Victoria Guercos superó por 9-1 a Padilla; Reynosa dio cuenta 10-3 de Victoria Rockies; Valle Hermoso venció por 15-1 a Aldama; Reynosa le ganó 10 a 3 Madero Municipal; Petrolera B superó 7-5 a Padilla y Petrolera A se impuso 5-1 a Tampico.

INAUGURACIÓN

Ayer por la mañana, el parque Francisco Villa lució sus mejores galas para la celebración de la ceremonia inaugural de la competencia, en la que estuvieron los equipos que compiten por el título estatal Sub-25.

El evento inició con la presentación de novenas participantes y posteriormente se llevaron a cabo los honores a nuestro Lábaro Patrio además de proceder a entonar el Himno Nacional. Entre los invitados de honor se contó con la presencia del diputado Erasmo González Robledo, quien fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural y recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Estatal de Softbol que preside Martín Rivera Romero, otro de los asistentes al acto, además de Juan Soto Santillana, incansable promotor deportivo, y junto con ellos, Carlos Seydler, quien hizo la toma de protesta, Iván Cervantes, Ernesto Seydler y el presidente de la liga, Juan Ruiz Montelongo.