Con más de un mes de encierro por la cuarentena del Covid-19, las alumnas de la Escuela de Gimnasia “Laura Ayala Díaz” no dejan de entrenar y vía internet reciben las instrucciones pertinentes para sus prácticas desde sus hogares.
La Lic. Laura Ayala Díaz, quien es la directora de dicha escuela de gimnasia que tiene su sede en la colonia Delfino Reséndiz, de Ciudad Madero, manifestó “nuestras alumnas se mantienen en sus respectivos hogares por la pandemia del coronavirus, pero desde un principio les hemos estado enviando sus rutinas para que no paren su preparación”.
Muchas de sus alumnas desesperan por querer regresar a sus entrenamientos cotidianos para saben que lo mejor es quedarse en casa como lo han hecho hasta el momento y se preparan de manera intensa.
TAMBIEN EN EL CETIS 109
La Lic. Ayala Díaz también es la encargada de las clases de gimnasia en el CETIS 109 de Ciudad Madero, y al igual sus alumnos se entrenan en sus respectivos hogares.
Indicó que sus alumnos se están preparando de manera intensa ya que saben que cuando se levante la cuarentena tienen importantes eventos a los que asistirán buscando sus mejores resultados.