En situaciones normales, se hubiera llevado a cabo una Gala Navideña presencial, sin embargo, desde el inicio de la contingencia sanitaria este grupo ha entrenado desde casa. Al día de hoy ya son nueve meses los que han estado alejadas del Auditorio Municipal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Las niñas, que en su mayoría apenas se están iniciando en este deporte, demostraron parte de lo aprendido durante el 2020. Sus instructoras Norma Meza, Larissa Méndez y Diana Luna no han dejado de estar al pendiente de sus atletas a pesar de los retos que este año ha presentado.
Por medio de la plataforma Zoom se presentaron una a una las niñas que forman parte de esta escuela municipal. Todas con una gran actitud y caracterizadas de personajes navideños cumplieron con las rutinas que han estado aprendiendo en los últimos meses.
Las instructoras agradecieron el apoyo de los padres de familia, fundamental en la formación de sus hijas dentro de la gimnasia rítmica a lo largo del año, además de poder trabajar en equipo para hacer posible la exhibición virtual.
También reconocieron el respaldo recibido por las autoridades municipales para poder terminar el año de buena manera.
Al alcalde Jesús Nader Nasrallah y al secretario de Bienestar Social y Deportes les dieron las gracias por estar siempre al pendiente de sus necesidades.
Las atletas demostraron que a pesar de las adversidades, el deporte les ha servido de motivación para salir adelante.
Además de que con ello han forjado una disciplina que las puede llevar a triunfar en los próximos años y poner en alto el nombre de Tampico y de Tamaulipas.