Gavilanes mantiene su paso ganador en el torneo de softbol de la Liga Nocturna de Tampico, al imponerse por guarismos de 14-7 a los Panaderos.
Los Gavilanes, que son dirigidos por Gerardo Cebillan y Dixxon Gedler continúan con excelente paso en el campeonato y por la manera como vienen resolviendo sus cotejos no se duda vayan a ser de las novenas favoritas para disputar el gallardete de la actual edición.
En su duelo ante los Panaderos, los Gavilanes mostraron gran efectividad a la hora de realizar el “swing” para de esa manera hacerse de una clara victoria.
Rodolfo Hernández fue el lanzador que se anotó la victoria, quien realizó su labor con Jesús Romero recibiéndole sus envíos del otro lado del pentágono; los cuales tuvieron a la vez el apoyo de sus compañeros de equipo a la ofensiva, entre quienes destacaron Martín Reséndez y Jorge Ortiz al conectar de 3-2 y 4-2, ambos con par de tablazos de vuelta entera.
Los derrotados tuivieron en la placa de los lanzamientos a Roberto Márquez y en la receptoría a José Elique; siendo el propio serpentinero al igual que Ignacio Grijalva los que más pudieron hacer por la causa de su novena a la ofensiva.