Con muy buenas cuentas regresó de Cadereyta el equipo del Club JHG, al obtener un empate y una victoria en el par de confrontaciones de softbol que sostuvieron contra el representativo de aquella localidad neolonesa.
Efectivamente, el equipo representativo del Club Jubilados con Honor y Gallardía (JHG) lograron mostrar su calidad en el par de duelos allá en Cadereyta, al empatar el primero de los cotejos con pizarra de 7-7.
El Ing. Rolando Alegría y Francisco Rubio integraron la batería en el duelo que terminó empatado; mientras que Oscar López y José Luis Rojas formaron la dupla ganadora en el segundo de los encuentros.
Posteriormente volvieron a entrar en acción, logrando salir victoriosos al son de 9 anotaciones contra 5.
Luego del par de confrontaciones, los de Cadereyta prometieron que habrán de pagar la visita el próximo 28 de septiembre.
Eduardo Castro, presidente; Marco Antonio Barragán, vicepresidente y Rigoberto Peraza, tesorero, directivos del Club JHG indicaron que ya iniciaron los preparativos para recibir la visita de Cadereyta el próximo mes de septiembre, en un evento que esperan sea de gran éxito.