A bordo del turibús de Tampico, la Jaiba Brava hizo el recorrido denominado ‘Tour del Bicampeonato’, partiendo desde la Expo Tampico y pasando por el bulevar Adolfo López Mateos, seguidos de una extensa fila de automóviles con sus fieles aficionados.
La ruta continuó en la zona centro del puerto, llegando a la Plaza de Armas de Tampico donde se encontraron con otra parte de la afición; ahí, los jugadores bajaron del autobús para convivir con la gente regalando fotos y autógrafos.
Estuvieron acompañados de la caravana celeste
Posteriormente y seguidos de la caravana celeste, siguieron el camino pasando por la Plaza de la Libertad y la fiesta siguió a bordo del camión, donde los bicampeones se tomaron fotos con los trofeos de la Liga Premier y bailaron al ritmo de la música.
➡️ Te puede interesar: América levanta la 15 y consigue el bicampeonato con penal ante Cruz Azul
De ahí, la “Gastoneta” siguió por el bulevar Fidel Velázquez para llegar a la Rueda de Tampico, donde los aficionados ya los esperaban, así como también la Terrorizer, que una vez vieron que arribó el autobús comenzaron a tocar y cantar sus tradicionales canciones.
La gente hizo un pasillo a los campeones para subir al escenario montado debajo de la rueda de la fortuna.
➡️ Te puede interesar: ¿Qué hace Giovani dos Santos en playa Miramar? Estuvo en el sur de Tamaulipas
Gastón Obledo, director técnico del Tampico-Madero, tomó el micrófono para agradecer a sus jugadores, directiva y sobre todo a la afición por el incondicional apoyo mostrado esta temporada, así como también Álvaro de la Torre dio unas palabras a todo el público.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
El evento continuó con los jugadores de la Jaiba Brava tomando el micrófono para dar sus respectivas palabras a la gente y convivieron con sus seguidores como parte del Tour del Bicampeonato.