El Club Deportivo y Social Tampico-Madero recibió durante este miércoles 19 de octubre a los Potros de Hierro del Atlante, mismos que se llevaron la victoria con un marcador final de 0-3 en la cancha del Estadio Tamaulipas, en lo que fue un duelo amistoso para no perder ritmo ninguno de los cuadros de cara a la liguilla.
Atlante abrió el marcador: hubo pocas llegadas
El primer tiempo del partido lució regular con pocas llegadas, siendo quizá las más claras las del equipo de la capital e incluso con disparos interesantes, en donde Marco Millán atajó en diversas ocasiones, sin embargo, una acción por la banda de la derecha, Juan Pablo Domínguez tiró al primer vertical y rompió el cero en los cartones.
➡️ También te puede interesar: Gustavo "Halcón" Peña y su primera experiencia como entrenador de futbol en Tampico
Los celestes reaccionaron pero no tuvieron peligrosidad en la cabaña de Humberto "Gansito" Hernández, que con su ubicación se quedaba con la de gajos.
Sin embargo, los azulgranas siguieron insistiendo en ofensiva y con disparos constantes hicieron percibir al público que se dio cita qué caería el segundo antes del descanso, pero no sucedió así.
➡️ También te puede interesar: Julio Grimaldo "El Ciclón del Triángulo", el boxeador nacido en El Cascajal, ¿lo recuerdas?
Jaiba Brava reaccionó, pero los potros "relincharon" dos veces más
Para la segunda mitad las condiciones no cambiaron, en los primeros minutos los capitalinos encontraron el segundo gol por obra de Edson Partida; posteriormente los locales intentaron por las bandas, y disparos, pero no pudieron conquistar las redes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Sobre la recta final, Evans Jiménez marcó la tercera anotación de la noche para llevarse el triunfo a la Ciudad de México.
Es así como con este partido amistoso, el Club Deportivo y Social Tampico-Madero se preparará para su arranque de liguilla en semana y media en donde buscará el campeonato de la Liga Premier de la Segunda División.