Rodolfo Pizarro no alcanzó su máximo nivel en su retorno a la Liga MX con los Rayados de Monterrey, por tal motivo el equipo de la sultana del norte no haría válida la opción de compra del atacante mexicano, sin embargo, esta mañana se volvieron virales unas fotos en las redes sociales en las cuales se vio al futbolista en el estadio del Tampico Madero.
La carta de Pizarro aún le pertenece al Inter de Miami, por lo cual Rodolfo tendría que reportar con el equipo para iniciar pretemporada.
Te puede interesar: “Ya estoy en el equipo, pericos”, así presentó el Espanyol de Barcelona a César Montes (Video)
Esto después de que la directiva de la Pandilla, hoy encabezada por el ‘Tato’ Noriega, le comunicará que no está en planes del equipo.
Por tal motivo, el futbolista se encontraría entrenando por su propia cuenta para mantenerse en forma y con buen ritmo en busca de una oportunidad más en la Liga MX antes de regresar a reportar con el equipo de David Beckham.
Con información de ESPN, está pautado que el 3 de enero Rodolfo Pizarro tiene que reportar con el Inter de Miami, en esos momentos será cuando el club decida qué hacer con el jugador.
Tras coronarse campeón con Pachuca en 2016, Chivas en el 2017 y con Rayados en el 2019, Pizarro estaba en una posición enorme de ir a jugar a Europa, sin embargo, el dueño del Inter de Miami, David Beckham, fue quien lo convenció de ir a jugar a la MLS.
El Inter de Miami estaría contento con su regreso
Contrario a lo que se especula en las redes sociales, ESPN aseguró que los directivos del club estadounidense estaría muy contento con el regreso del mediocampista mexicano al club de la costa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Veremos en que acaba la novela de Pizarro y en qué equipo acaba jugando, si es cierto que el Inter de Miami lo incorporará a sus actividades o tendrá que buscar club.
ESCUCHA EL PODCAST MUNDIALISTA ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y Amazon Music