Luego de comenzar con el marcador en contra, con el famoso gol de vestidor a favor de Inter Querétaro, y con un hombre menos el Club Deportivo y Social Tampico-Madero se quedó con la victoria y los cuatro puntos tras doblegarlos por marcador de 1 por 3; el cotejo correspondió a la jornada 2 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional en el Olímpico Alameda.
Los dirigidos por Gastón Obledo tuvieron que adelantar filas y abrir la cancha para ir en busca del empate, el cual consiguieron por obra de Luis Solalinde mostrando una gran calidad en su definición, de igual manera la escuadra celeste continúo con la tenencia del esférico yendo hacia adelante por la bandas y en jugadas colectivas en el medio campo.
➡️ También puede interesarte: La polémica fiesta con temática de "El Chapo" por la que el Cata Domínguez tuvo que disculparse
Jugadores de la Jaiba Brava le dieron la vuelta al marcador
Fue precisamente un trazo por la derecha que tras un error de la defensa y el arquero, el refuerzo de los jaibo-petroleros Abraham Vázquez quedó solo frente a la portería abierta y definió de pierna derecha minutos previos a finalizar el primer tiempo, para darle la vuelta a la tortilla e irse al descanso con cierta tranquilidad.
Expulsión y tercer gol para Tampico-Madero
Para la segunda mitad, los obligados eran los queretanos que empujaron y comenzaron a tocar el esférico, sin embargo, fue al minuto 6 cuando una infracción de Josué Hernández por parte de la Jaiba Brava ocasionó que le mostraran la segunda amarilla y se fuera expulsado del cotejo dejando con inferioridad numérica a su cuadro.
A pesar de que Inter Querétaro tuvo prácticamente todo el segundo tiempo un hombre más, no supieron capitular eso, ya que el Club Deportivo y Social Tampico-Madero se plantó de buena forma, e incluso ocasionando situaciones de riesgo.
➡️ También puede interesarte: Con más de 100 goles, ellas son las tres históricas jugadoras de la Liga MX Femenil
Al minuto 37 Axel Barrera, quien apenas tenía unos segundos en el terreno de juego, aprovechó un error y definió de buena manera para marcar el definitivo 1-3 y que la Jaiba Brava se mantenga invicto en el certamen.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ahora el Club Deportivo y Social Tampico-Madero tras este triunfo retornará a la zona sur de Tamaulipas para preparar su compromiso de la jornada 3 ante los Correcaminos de Ciudad Victoria en la cancha del Estadio Tamaulipas y seguramente se hablará fuerte para no quedarse con un hombre menos en este partido importante.