El futbolista Arturo "Vera" Cortés falleció este domingo en un accidente, cuando se transportaba a su domicilio en su motocicleta, el hecho ha generado gran conmoción entre la comunidad deportiva.
Según autoridades, cerca de llegar al poblado de Tamós, Veracruz, donde residía, a unos 15 kilómetros de Tampico, se registró el mortal accidente.
➡️ También te puede interesar: Choca y destruye su auto en paso a desnivel, sale ileso de milagro [Fotos]
El accidente ocurrió en la carretera Valles-Tampico
Lamentablemente se salió de la carpeta asfáltica justo cuando iba en la curva del paso a desnivel del ferrocarril, correspondiente a la carretera Valles-Tampico, aproximadamente a las 18:00 horas de este domingo.
Quien se desempeñaba como futbolista, era muy querido tanto dentro como fuera del terreno de juego, ya que siempre fue una persona tranquila que se dedicaba a disfrutar de los encuentros.
Por lo mismo era invitado a pertenecer a varios cuadros en diferentes torneos de la localidad donde mostraba su talento en la media cancha.
El gremio del futbol local lamentó a través de las redes sociales su deceso, de igual manera expresaron la sorpresa ante la terrible noticia que fue un golpe duro para sus familiares y amigos quienes siempre admiraron por su cultura del esfuerzo y sencillez.
Mostró su destreza en el futbol rápido
“Vera" Cortés fue parte del futbol rápido profesional, en la zona en años recientes jugó para el Club Marlins, Cap Corre UAT y con Flash de Monterrey, en donde logró tener destacadas actuaciones en el terreno de juego.
En la zona sur de nuestra entidad fue parte de los tres equipos más ganadores de los certámenes, siendo Eléctrica García, Galácticos del Esfuerzo Obrero y Estadio Tamaulipas, con los que levantó muchos títulos. Además de ser el motor en la media cancha en cada uno de ellos.
➡️ También te puede interesar: Muere ciclista al ser atropellado por camioneta en corredor urbano Luis Donaldo Colosio
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Arturo "Vera" Cortés tenía 39 años de edad y será recordado por el gran futbolista y mejor persona, ya que todos coinciden que era así en el campo y fuera de él.
Con información de Gustavo García