¿Estás esperando con ansias el partido México vs. Argentina del Mundial de Qatar 2022? Sabrás que no eres el único. La expectativa por la justa entre nuestra selección y la selección sudamericana, liderada por Lionel Messi, incrementa minuto a minuto, por lo que para vivir una experiencia extraordinaria están convocando en Tamaulipas a verlo en pantallas gigantes.
Por tal motivo, los gobiernos de la ciudad de Victoria y Matamoros han decidido colocar pantallas gigantes en espacios públicos y vivi al máximo uno de los eventos deportivos más esperados del año. ¿Quieres saber dónde y cómo asistir?
La pasión por el fútbol une a la población victorense
La cita para congregarse es a las 12:30 horas en el Estadio Marte R. Gómez, ubicado en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines” en la Av. Carrera Torres, conocido por ser la sede del equipo de fútbol los Correcaminos de la UAT.
Te puede interesar: De Altamira para el mundo: José documenta en redes su viaje a Qatar
El evento será de carácter familiar, por lo que pueden asistir todos los miembros del hogar sin distinción. Se recomienda usar la playera de la selección para estar acorde con la ocasión y celebrar los goles con los colores de la bandera.
Matamoros llama a ser parte del partido de la selección mexicana
El furor también embarga a la ciudad del norte del Estado, la cual ha decidido darse cita en el Parque Olímpico, Cultura y Conocimiento, con dirección en Av. Constitución, a las 11:00 horas, en Matamoros.
También puedes leer: Carrera de camellos, una tradición en Qatar que ni el Mundial opaca
El evento está abierto a toda la población que quiera vivir la experiencia del partido de fase de grupos del equipo C, junto a otros entusiastas del deporte. Se admiten playeras, banderas, sombreros y matracas.
En los dos casos invitamos a la población a guardar las formas de cortesía habituales: no empujar, no correr y no querer saltarse la fila de acceso.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ambos eventos, tanto en ciudad Victoria como en Matamoros, son gratuitos. Quizás no pudiste ir hasta el estadio Luisal en Qatar, pero eso no evita que sientas la pasión por el fútbol, desde tu ciudad, con tus contemporáneos, sobre todo con pantallas gigantes para gritar, ¡Vamos México!, tras el partido México vs. contra Argentina.